Mientras Oimos Algo De Musika.

miércoles, 9 de febrero de 2011

Diosssssssss...¡¡¡¡


Ayer fue la revision de mi endometrio... 5,9 mm segun el ginecologo esta bien, a partir de 6 es una medida correcta para hacer la tranferencia, como aun faltaba una semana para ella pues estamos a tiempo de engordar ese endometrio.

Sorpresa....¡¡¡ esta mañana suena el movil... telefono de la clinica, Carolina ke es un sol de biologa me explica ke ayer por la tarde mi donante tambien estubo en revision y ke segun el ginecologo no esta dando buenos resultados asi ke han cancelado el ciclo, Diossssss....¡¡¡¡ casi me caigo al suelo en ese momento, y ahora ke??? trankila me digo Carolina mujer ke todo tiene solucion, tenemos otra donante para ti, tiene las mismas caracteristicas mas o menos ke la anterior donante y el ginecologo ha estado mirnado todos los expedientes y es totalmente compatible con vosotros, entonces le dije, ke tenemos ke hacer ahora... esperar???... Carolina me dice de esperar nada acelerarlo todo porke hoy a sido la puncion de la donante nueva asi ke tenemos ke engordar ese endometrio lo mas rapido posible y empezar con la medicacion pre-tranferencia desde hoy mismo.

Asi ke aki me tienes cagadita de miedo ya hoy con la nueva medicacion pre-tranferencia y a la espera de mañana para ke me digan cuantos ovulos a dado hoy mi donante, cuantos han fecuandado y la fecha y hora de la tranferencia, aunke ya hoy me ha adelantado ke seguramente sea este mismo sabado.

Aceleron de miedo...¡¡¡¡ Solo espero ke todo salga bien y muy prontito este luciendo mi barrigita por la calle y observando la mirada de todos akellos ke tanto han hablado de mi y tanto mal me han deseado.

Por cierto kiero aprovecha y escribir aki lo mucho ke amo a tu papy, es el mejor hombre ke he conocido en todos los dias de mi vida.

SUERTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario