Mientras Oimos Algo De Musika.

viernes, 4 de febrero de 2011

Conversaciones...

Me vas a enviar a la tierra pero,¿como vivire alla siendo tan pequeño y tan debil?

Entre los muchos angeles escogi a dos que te esperan,contesto dios.

*Pero aqui en el cielo no hago mas que cantar y sonreir y eso basta para mi felicidad,¿podre hacerlo alli?

Esos angeles te cantaran y sonrein todos los dias y te sentiras feliz con sus canciones y sonrisas.

*¿Y como entendere cuando me hablen si no conozco el extraño idioma de los hombres?

Esoa angeles te hablaran y te enseñaran las palabras mas dulces y tiernas que escuchan los humanos.

*Que hare cuando quiera hablar contigo?

Esos angeles juntaran tus pequeñas manos y te enseñara a orar

*He oido que en la tierra hay hombres malos,¿quien me defendera?

Esos angeles te defenderan,aunque les cueste la vida.

*Pero estare siempre triste porque no te vere mas señor,sin verte me sentire muy solo.

Esos angeles te hablaran de mi y te mostraran el camino para volver a mi presencia,le dijo dios.

En ese instante una paz inmensa reinaba en el cielo,no se oian voces terrestres,el niño decia suavemente:

*Dime sus nombres señor, y dios le contesto:esos angeles se llaman PAPA Y MAMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario