Mientras Oimos Algo De Musika.

sábado, 4 de junio de 2011

Vendras..??

Quiero que vengas pronto para ver a través de tus ojos lo interesantes que son las hormigas. Para ver tu primera sonrisa desdentada cuando me reconozcas entre todos los que miren en tu cuna. Para ser la primera que bese tu boquita llena de babas y todos los pliegues rechonchitos de tu piel. Para reconocer en tu cara parte de mi y parte de tu papá. Para sentir como late nuestro corazón al unisono cuando descanses sobre mi pecho. Para quedarme embobada horas y horas delante de tu camita mientras duermes. Para inventar un futuro más grande y maravilloso para ti. Para olvidarme de las cosas que no importan tanto, o directamente nada en absoluto. Y quiero que vengas pronto para entender lo que significa ser mamá

No hay comentarios:

Publicar un comentario